The Best bookmaker bet365 Bonus

The best bookmaker bet365

Sábado, Diciembre 16, 2017
Spanish Catalan English French German Portuguese

Calidad y profesionalidad, en restaurante del Hotel OroConfort con su salón “Imperial”, cuidamos de cada detalle para que tus momentos más importantes sean inolvidables.

Amplias y luminosas instalaciones con vitas a la sierra de Béjar y sus alrededores, crean un ambiente elegante y confortable haciendo que su comida sea más placentera. El Salón Imperial cuenta con capacidad para más de 300 comensales estando  preparado para celebrar con éxito  bodas, comuniones, conferencias y todo tipo de eventos sociales y familiares.

Con nuestra experiencia y buen hacer, cuidaremos de todos los detalles para que todo salga perfecto, el menú a vuestro gusto o las recomendaciones del chef, la colocación de las mesas, la decoración…,

Pone también a su disposición salones privados más reducidos para celebrar su evento y un gran equipo de profesionales en el tema de la restauración.

Dispone de menú del día con varios platos a elegir durante las comidas y las cenas, estando a su disposición también nuestra carta con productos de la tierra.

 

Compartir

Templates by BIG Theme

Online bookmaker Romenia bet365